Skip to content

Día 1 – En rodaje.

noviembre 10, 2010

Aquiles.

Mi mano falló, mejor dicho mi muñeca derecha, es la segunda vez que pasa en mi vida.

Hace ya unos 8 años que no sabía de dolor articular, pero ahora estoy por segunda semana en reposo, en lo que yo llamaría el “rodaje” de mi mano.

No he podido usar el mouse, ni cortar con las tijeras, ni cocinar, es decir que mi semana pasada puede resumirse entre siestas y televisión, y desde hace unos pocos días paseos en bicicleta, además de las visitas al acupunturista, por lo que en lo que queda de mi semana sin trabajo fuerte retomaré lentamente lo que dejé suspendido antes de enfermar, comenzando hoy mi bitácora del hasta ahora proyecto sin nombre. Veamos si logro pasar esta fase.

No comments yet

Responder

