Skip to content

Amistad

septiembre 18, 2010

El miércoles tomé un taxi y su chofer dijo ser sobrino del Che Guevara, me dijo muchas cosas importantes pero lo más lindo fue que me cantó un bolero cerrando las ventanas para poder escucharlo mejor. Yo estaba tan apurada y se me olvidó el apuro y la neurosis en un santiamén gracias a su canto.
El día lunes nos encontramos con David, el jueves fuimos a casa de Joselo y Maria y anoche nos quedamos en casa con la Paloma.
Hoy me siento muy contenta por la amistad que he recordado con tanta sorpresa esta semana, parece que tenía razón el taxista.

No comments yet

Responder

