Skip to content

La camiseta más bonita.

julio 6, 2010

Es la de Argentina, sin duda.

http://www.es.fifa.com

Lamento tanto que no sigan en la carrera por la copa, su camiseta de manga larga es preciosa, lejos para mí la mejor de esta versión del mundial, me dediqué a mirarla en cada partido, y eso es considerando que el equipo completo de la Argentina es muy lindo (incluyendo el de recambio color azul). Me encanta la pieza blanca bajo el brazo y los cortes en los hombros, además de la combinación cuello/hombro, cuello/manga, albiceleste/tipografía-escudo AFA.

Luego a mi parecer,  viene la negra de Alemania (la blanca es buena, pero un poco sosa al lado de la opción Darth Vader) y 3° la de Camerún.

La de Chile queda para la selección de las vestimentas peor diseñadas de la historia ¿Será acaso que algún día remoto se termine el nefasto contrato con Brooks y volvamos a ver a nuestros jugadores vestidos con algo que los haga verse más aguerridos y profesionales? Pobre Bielsa, hasta eso es charcha.

http://www.es.fifa.com

http://www.es.fifa.com

2 comentarios leave one →
  1. julio 16, 2010 6:28 pm

    NO, yo creo que la mas bonita es la naranja de Holanda, la argentina no me gusta. La chaqueta del buzo de brasil, ese si que es bacan el amarillo con blanco.

    • julio 17, 2010 12:09 am

      ¿Sabes que pensé en eso después? Que me faltó, pero lo que más me gusta de Holanda son los números, el otro día vi la de Argentina en persona y es una obra maestra, en serio.
      No he visto la chaqueta brasileña, hurgaré en la internet.

Responder

