Skip to content

TODOS INVITADOS!

junio 29, 2010

Y dice así:

An Invitation

Este jueves 1 de Julio inauguraremos el ciclo Diseñador/es del Mes en la tienda Hecha en Chile(Lastarria # 55). Para la ocasión haremos el lanzamiento mundial de Calcamonea 2010 y los flamantes polerones que tributan al Rey del Pop. Naturalmente también estarán todos nuestros cachivaches: Micros, Pósters, The Bolsas y Calcamoneas 08/09.

Pronto más imágenes. Los esperamos!

Gracias a Claudia y Pablo por la oportunidad.

Ya sabe entonces qué hacer durante Julio si anda por Santiago.

www.comunasunidas.com / www.hechaenchile.cl

2 comentarios leave one →
  1. cuco17 permalink
    junio 29, 2010 4:01 pm

    Me gusta, sinceramente me gusta… Esta muy currado…
    Eres Diseñador Grafico si no me equivoco verdad?
    Yo esque estoy empezando en esto, y me gustaria que me hecharas un cable dandome algunos consejos sobre que puedo mejorar y que hago bien, me serias de gran ayuda…
    Te dejo el enlace de mi blog por si pudieras ayudarme…
    http://cuco17.wordpress.com/

    ¡Un Saludo!

Responder

