Skip to content

Mi Fa Mi La

mayo 12, 2010


El sábado me invitó la Paloma a ver una obra, sin mayor información, porque una amiga a su vez la había invitado y me incluyó en la lista (gracias Tati), las ventajas de la simpatía supongo.
Bueno, la cosa es que la obra era Mi Fa Mi La, y sólo puedo decirles que TIENEN que ir a verla, es muuuuy entretenida, la hace el colectivo Laura&Marta y vaya que trabajan bien!
Lo mejor de todo son los videos, y aparte como es más cercano a la performance a uno le hacen revivir todas las incomodidades de las varias visitas a casas ajenas que lleva en el cuerpo (en serio), además de lo chistoso de ver las diversas reacciones del público (muy heterogéneo, había una señora que me hablaba de “cómo estará mi marido, está al frente, y es lo mas conservador que hay!”) completamente recomendable, y lo mejor de todo ES GRATIS.
Hagan sus reservas porque creo que se agotan los cupos muy rápido y son poquitos.

No comments yet

Responder

