Skip to content

Fuerza Chile!

marzo 5, 2010


Fuerza

Originally uploaded by Meet The Chumbeques

Nos toca difícil ahora, hay muchos que están tan mal que ni siquiera tienen tiempo para pensar en otra cosa que no sea comer, es por ellos que debemos continuar, y por nosotros y nuestro futuro, para que de ahora en adelante las cosas se hagan mejor de lo que están (aunque con esos intendentes lo dudo pero en fin).

Me da asco la televisión, ahora todos se extrañan de la falta de medios, ja, que novedad! La radio es lo único que se agradece, y el acceso a internet. Menos mal imitando la vieja costumbre de mi abuelo tenía una radio a pilas que usé ese día en la noche, recién ahora me doy cuenta de lo tremendo que fue. Desde ayer en la tarde estoy oficialmente trabajando, intentando retomar todo como lo dejamos el viernes, con los mismos plazos de antes del terremoto pero con una semana menos y un desastre de por medio. Agradezco estar viva y supongo que con el pasar de los años nos acordaremos mejor del terremoto, como con el del ’85. Se murió la perra de mi hermano y tengo que buscar departamento gracias a la gentileza de nuestra corredora. Menos mal mañana es el cumpleaños de mi papá y comeremos Gordas, a ver si se nos olvida algo de esta última semana de mierda.

No comments yet

Responder

